Novedades Copa Circuito 2017 + Super Lap XVIII

En la próxima cita de laº Super lap battle van a haber muchas novedades ! El sábado día 29 la SUPERLAP XVIII tendrá un desarrollo novedoso, con la finalidad de reunir e informar a todos los pilotos de competición, sobre el Campeonato de Circuito que pretendemos llevar a cabo en el año 2017.

El día 29 la SuperLap XVIII tendrá un formato doble, es decir, por la mañana realizaremos tandas sólo de coches de competición, y por la tarde los coches de calle como siempre, o sea, todo el día de tandas, un gran día para el aficionado y para los pilotos. El objetivo es reunir el máximo de coches de competición, y poder evaluar la cantidad que podrían participar en el campeonato 2017. Pedimos a todos los pilotos que tienen coches de competición en el garaje aparcados esperando tiempos mejores, (que creemos que ya han llegado) que vengan y participen en el sabado 29 de  octubre de 10:00 a 13:00 durante el evento Super Lap del primer entreno de la copa de circuito 2017!!.

Llego el momento de recuperar las carreras de circuito!! Nosotros ponemos la organización y los medios! 2 eventos en el mismo dia!  solo  pedimos que todos los pilotos de circuito, contribuyan con su asistencia y ayuden a que sea un día con una gran presencia de ellos en la pista, para así poder reafirmar que se puede realizar el campeonato de circuito 2017.

 

Os esperamos!!.
BRIEFING SLBXVIII
*** Para participar en los primeros entrenamientos de la copa 2017 es obligatorio usar casco, mono, y botas, tanto el piloto como el copiloto, y tener licencia en vigor (de un día o anual ) . Todos los coches de competición tienen que llevar barras antivuelco***

Si no dispones de estas medidas de seguridad te invitamos a que participes en el briefing de las 10:00 en el salon de actos del Circuit Mallorca para que aclares todas tus dudas y puedas unirte a nosotros  en la primera cita de 2017!!

LINK al evento:

Inscripciones 16/10/2016 22:00

http://www.hpmracing.es/portal/2016/08/25/slbxviii/

Deja un comentario